Ya no podrás grabar videos desde la cámara web - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- La opción de poder grabar y subir cualquier video desde de la cámara web del computador o desde la cámara integrada a una laptop dejará de existir desde el próximo 16 de enero del 2016 en YouTube.

Aunque la herramienta ha existido desde el 2006 (hace casi 10 años) la plataforma de videos ha informado, en una de sus páginas de su centro de ayuda, que esta característica desaparecerá indefinidamente de YouTube.

“Anteriormente, si tuvieras una cámara web integrada o conectado a su computadora, usted puede grabar un vídeo de la webcam en YouTube y subirlo directamente al sitio. Esta característica se apagará, ya que rara vez se utiliza y se basa en una tecnología que ya no es compatible”, se lee en la página.

Como se recuerda, el desuso de la tecnología de Adobe Flash ha contribuido a que esta opción quede de lado. Por ello, desde el próximo año, se tendrá que contar con aplicaciones de terceros como Photo Booth para Mac Os X y Camera para Windows, además de poder grabar videos con teléfonos móviles en Android y IOS, para luego subirlas a la plataforma.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias