Ya hay villano para «War of the Planet of the Apes» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

«War of the Planet of the Apes», tercera entrega de la franquicia reiniciada en 2011 que estrenará el 14 de julio de 2017, ya encontró su villano. Según reportan los medios estadounidenses, el rol recaerá en Woody Harrelson, responsable de darle vida a Marty Hart en «True Detective» y a Haymitch Abernathy en «Los Juegos del Hambre» (The Hunger Games).

De esta forma, los confirmados para la producción que cuenta con sello de 20th Century Fox son el mencionado actor, Gabriel Chavarria y Andy Serkis en la piel de Caesar. Todos ellos se pondrán en un tiempo bajo la atenta mirada de Matt Reeves, encargado de «El planeta de los simios: Confrontación» (Dawn of the Planet of the Apes) tras el alejamiento de Rupert Wyatt, director de «El planeta de los simios: (R) Evolución» (Rise of the Planet of the Apes).

Sobre la historia es poco lo que se sabe, aunque el cineasta dijo tiempo atrás que «en la primera parte, Caesar va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario. En la segunda, se erige como líder en tiempos difíciles y desafiantes. Lo que buscamos en la tercera es continuar esta trayectoria y ver cómo se convierte en una figura única, un simio para la historia». Por su parte, Serkis deslizó la posibilidad de que el estudio considere hacer una cuarta y hasta una quinta película.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias