Ya hay fecha de estreno para «Rings» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Esta semana, Paramount Pictures anunció las fechas de estreno de «Rings» y de «Friday the 13th», como para que los fanáticos del género de Terror agarren sus calendarios y empiecen a tachar los días con rojo sangre. Para la primera la espera no será tan larga, mientras que para la restante parecerá casi eterna y agónica.

Según indicó Variety, la nueva secuela de «The Ring» arribará a las salas de cine el 1 de abril de 2016. La misma, dirigida por F. Javier Gutiérrez, seguirá los pasos de Gabriel, profesor de una pareja de chicos que ha visto el famoso video con el misterioso mensaje de Samara. Con la muerte cada vez más cerca, el hombre intentará ayudarlos a escapar de su condena.

Por su parte, el 13 de enero de 2017 será el turno de «Friday the 13th», la cual en un principio estaba planeada para el próximo mayo.

Curiosamente, no se sabe quién se pondrá detrás de las cámaras de esta producción ni quiénes serán las estrellas que se pondrán bajo sus órdenes, aunque se espera que en cuestión de semanas se informe oficialmente.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias