Ya es posible jugar los títulos de Xbox One en Windows 10 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoftanunció la compatibilidad pública de juegos de Xbox One con Windows 10, de manera que los dueños de una consola Xbox One, así como de una computadora o tableta con Windows 10, ya podrán jugar sus títulos de Xbox One en su dispositivo con Windows 10.

El Xbox One es compatible con esta función desde el 8 de julio gracias a una actualización, y Windows 10 ya incluía la compatibilidad, aunque era sólo para un grupo de usuarios. Microsoft habló de esta función hace poco más de un mes y la presentó como una de las bondades de tener Windows 10 y un Xbox One.

Para activar la compatibilidad, en la Xbox One se debe activar la opción Allow game streaming to other devices, dentro de las preferencias en el menú de ajustes. En el caso del dispositivo, se debe entrar al app de Xbox y seleccionar la opción Connect, después Add a device y finalmente seleccionar el Xbox One de las opciones mostradas.
Microsoft también dijo que su aplicación Xbox para Windows 10 recibirá mayores actualizaciones próximamente y agregará nuevas funciones, principalmente con un enfoque social. El app permitirá crear nuevos grupos de chat; dará la opción de agregar nuevos juegos desde la Windows Store a la colección de los usuarios; se podrá editar el perfil del usuario e incluso los usuarios podrán crear una nueva cuenta y editar la información básica.

Windows 10 está en manos de usuarios con ganas de probar la versión previa del sistema operativo; Windows 10 llega a los equipos compatibles el 29 de julio, y si quieres recibir el sistema operativo, asegúrate de conocer a fondo las versiones de la plataforma y saber cuál te conviene más, así como conocer los requisitos técnicos que debe cumplir una computadora para recibir Windows 10.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias