YA ES OFICIAL | Juan Arango volverá a jugar en el New York Cosmos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Ovación Deportes

El New York Cosmos anunció que el mediocampista venezolano Juan Arango volverá a jugar en el equipo que compite en la North American Soccer League (NASL), informó el club por las redes sociales.

“Le damos la bienvenida de vuelta a Juan Arango a nuestro club. Su experiencia y calidad proporcionarán un enorme recurso a nuestro equipo este año”, dijo Giovanni Savarese, director deportivo y entrenador del conjunto norteamericano.

Esta será la segunda etapa para el ex capitán de la selección Vinotinto, según reseña Ovación Deportes, ya que jugó para el Cosmos desde enero de 2016 hasta el fin de ese año.

En ese período, Arango disputó 31 partidos en los que anotó 15 goles y dio siete asistencias. Además fue una de las claves para que el equipo se llevara el campeonato del 2016 de la NASL.

“Este es un gran momento para mí para volver al Cosmos. Después de ganar el título el año pasado, sólo se puede sentir afortunado de llevar esta camiseta una vez más. Tengo ganas de pisar el terreno de juego y ayudar al equipo en todo lo que pueda “, admitió Arango al departamento de prensa del New York Cosmos.

El último club que militó Arango fue el Zulia FC en donde participó en el Torneo Apertura 2017. Jugó 15 encuentros y marcó 2 goles.

Síguenos por @800noticias