YA ES OFICIAL | Alex Torres se vestirá de Tiburón - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

NP

La Gerencia Deportiva de Tiburones de La Guaira de la mano de Cristóbal Colón, concretó el miércoles una transacción con el equipo Tigres de Aragua, en la cual envía al antesalista Alberto González al conjunto felino por el lanzador Alexander Torres, quien ahora defenderá la camiseta de los escualos.

Torres, de 30 años de edad, cuenta con siete temporadas de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en las cuales exhibe efectividad vitalicia de 4.04 en 218.1 entradas de labor con 233 ponches propinados.

“Tuvimos la oportunidad de adquirir un lanzador con experiencia de Grandes Ligas y no lo dudamos” comentó Cristóbal Colón.

Actualmente, el zurdo se encuentra en la Baseball Challenge League con el Gunma Diamond Pegasus, con los cuales presenta efectividad de 1.24 en 17 presentaciones.

Por su parte, Alberto González, quien ahora pertenece a los Tigres, jugó las últimas dos campañas con Tiburones. En ese lapso dejó promedio ofensivo de .266 producto de 118 imparables en 443 visitas al plato con un cuadrangular y 50 carreras remolcadas, además el “Tico” fue el encargado de cubrir la antesala, posición que defendió con efectividad durante su estadía con los escualos.

“Fue bastante difícil desprendernos de una pieza tan importante como Alberto González, un hombre muy profesional, con mucha experiencia y respetado en la Liga. Pero con el problema que hemos tenido los últimos años con el picheo creemos que es la mejor opción, ambas divisas ganaron” finalizó el Gerente Deportivo.

Este cambio, significó el tercero de la Gerencia de La Guaira en el receso de temporada, luego de obtener a Danry Vásquez y Teodoro Martínez días después de finalizar la zafra 2016-2017.

Síguenos por @800noticias