Y SE AFERRA A LA PUNTA: Real Madrid golea 4-1 al Alavés con triplete de Cristiano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El Real Madrid derrotó este sábado al Deportivo Alavés 4-1 guiado por triplete del astro portugués Cristiano Ronaldo y se mantuvo al frente del liderato de la liga española de fútbol.

El otro tanto de los merengues fue marcado por Álvaro Morata para sellar el encuentro.

La partida comenzó con un buen planteamiento del  Alavés, que vio sus frutos en el minuto siete cuando el conjunto azul y blanco tomó en velocidad al Madrid por la banda defendida por Danilo y tras un busca pie envenado al área, el brasileño Deyverson vacunó las redes frente a un arco desguarnecido luego de una mala salida de Keylor Navas.

Minutos después, el propio Deyverson paso de héroe a villano luego de cometer una mano dentro del área como respuesta a un tiro libre de Gareth bale, cometiendo un penal que Ronaldo se encargaría de facturar al minuto 15.

El buen parado defensivo de los locales se estaba convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para la escuadra blanca, hasta que  aparecio nuevamente Cristiano. Haciendo eco de su calidad, aprovechó una de las pocas ocasiones en las que contó con espacio para sacar un latigazo que se coló –tras un desvío- en el arco defendido por Pacheco y remontar un partido difícil para el Madrid en Mendizorrosa

En la segunda mitad del duelo, el Alavés mantuvo su planteamiento defensivo apostando a la contra, dejando un muro defensivo impenetrable para el Madrid, que se vio sin ideas de juego en gran parte de la segunda parte.

En el minuto 77 las inocencias defensivas le costaron un nuevo penal en contra para el Alavés, y cuando todo apuntaba a un nuevo gol de Cristiano, la figura de Pacheco se erigió entre las sombras para tapar el disparo del astro luso y dejar una recta final de infarto en el compromiso.

Cuando el panorama se mostraba incomodo para el Real Madrid, apareció Álvaro Morata para sentenciar la historia, tras un pase largo de Marcelo el español hizo gala de su velocidad y resolvió con categoría bañando al guardameta local y sellar el partido para la casa blanca.

Síguenos por @800noticias