«Xavi tiene aquí un puesto como entrenador» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

«Se ha ganado su derecho a decidir y si se quedara sería bienvenido; tiene una oferta para seguir tantos años como quiera, pero también tiene una oferta de fuera. Si Xavi se marcha será un viaje de ida y vuelta. Aquí tiene un puesto como entrenador o entrenador-directivo».

«Xavi tiene vocación de ser técnico en el futuro y ya le hemos dicho que si marcha tiene que volver. Podría ser entrenador de base, director técnico, escouting… Sabe la filosofía del Barça y estos talentos no se pueden dejar escapar. Doy por hecho que volverá porque es un culé. La decisión la ha tomado él. Nosotros hemos intentado influirle, nadie quería que se fuera, ni el entrenador, no la afición, ni la directiva».

«El gol de Xavi a pase de Ronaldinho en el Bernabéu fue un cambio de ciclo. Es el jugador de referencia más importante que ha tenido el Barça por lo que simboliza. Llega de pequeño. Pasa por todas las categorías, lucha por no marchar cuando viene el Milan a ficharlo, se consolida en el primer equipo, y forma parte del equipo que ha ganado más títulos. Y Xavi es el cerebro de ese equipo».

Fuente:MARCA.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias