Xavi: “Messi es el mejor pero no sería tan bueno sin Cristiano” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Xavi Hernández ha reconocido que es “muy difícil” ganar un Clásico en el Santiago Bernabéu sin Leo Messi, aunque todo apunta a que podrá jugar este sábado ya sea como titular o saliendo desde el banquillo, y que el argentino “es el mejor de la historia”, pero que no sería “tan bueno” sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

“Soy del Barça, espero que ganen todo. Creo que los equipos son de un nivel similar si Messi no juega. El Madrid tiene lesiones, pero sus lesiones no son tan importantes como la de Messi. Es difícil ganar en el Bernabéu, muy, muy difícil sin él, pero creo que el Barça está en un buen momento para hacer cosas buenas”, señaló en una entrevista a ESPN.

Sobre Messi, aseguró que ya es el mejor de la historia, pero con la ayuda de Cristiano Ronaldo. “Messi se destaca como el mejor en el mejor momento en la historia del fútbol. Pero no sería tan bueno sin Ronaldo y no habría ganado todos esos Balones de Oro”, apuntó.

“Y no creo que Ronaldo hubiera ganado todos esos también. Ellos se impulsan el uno al otro. La diferencia entre los dos es que mientras que los dos son grandes goleadores, Messi está mucho más involucrado en el juego del equipo”, comparó.

Síguenos por @800noticias