Wolfsburgo y PSV se clasifican para octavos y dejan fuera al United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

París, AFP.- El Wolfsburgo alemán y el PSV Eindhoven holandés lograron el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones este martes, en la última jornada de la fase de grupo, eliminando al Manchester United, uno de los aspirante al título.

Antes de la disputa última fecha del grupo B, la llave se presentaba apasionante, con los cuatro equipos con posibilidades de clasificación.

El Wolfsburgo batió al United por 3-2 y el PSV remontó ante el CSKA de Moscú (2-1) con un gol a falta de cinco minutos de Davy Propper.

Con estos resultados, el Wolfsburgo pasa como primero de grupo con 12 puntos, por los 10 del PSV. El United se queda con 8 y cierra el CSKA con 4.

Como mal menor, el United podrá seguir en la Europa League.

En los otros grupos que jugaban este martes ya e conocían los dos equipos clasificados de cada llave, aunque no forzosamente el orden.

En Lisboa, Benfica y Atlético se jugaban el primer puesto del Grupo C, un premio que acabó obteniendo el equipo español tras ganar por 2-1.

En el D, el llamado ‘grupo de la muerte’, la victoria del Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach (4-2) y la derrota de la Juventus en Sevilla (1-0) da el primer puesto al equipo inglés con 12 puntos, uno más que la Juve. El Sevilla, con 6, jugará la Europa League.

En el grupo A ya estaba todo decidido y el Real Madrid, que tenía asegurado el primer puesto, goleó al débil Malmö por 8-0, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que de esta manera establece un nuevo récord de goles en una primera fase (11).

Así, los equipos ya clasificados para octavos (a falta de las últimas plazas que se conocerán el miércoles) son: Real Madrid, París SG, Wolfsburgo, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid, Benfica, Manchester City, Juventus, Barcelona, Bayern Múnich y Zenit San Petersburgo.

Síguenos por @800noticias