Wolfsburgo vivirá «14 días muy díficiles» por posible salida de De Bruyne - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP | El entrenador del Wolfsburgo Dieter Hecking declaró este lunes que el club alemán vivirá «14 días muy difíciles», hasta el cierre del mercado de fichajes europeo, por la posible marcha al Manchester City del talentoso belga Kevin De Bruyne.

«El Wolfsburgo tiene por delante 14 días muy difíciles hasta la decisión final», señaló el técnico, haciendo referencia al 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado.

«En el caso de que nuestras vías se separen, le desearé buena suerte», añadió sobre el belga, elegido mejor jugador del Wolfsburgo en su primera y brillante temporada desde que fichara del Chelsea en 2014.

«Nuestro objetivo es muy claro, le queremos mantener. No hay plan B», aseguró el director deportivo Klaus Allofs el domingo, después de la victoria 2-1 ante el Eintracht Francfort en el arranque de la Bundesliga.

Según la revista especializada Kicker, el Manchester City habría hecho una oferta superior a 60 millones de euros para hacerse con los derechos del mediapunta.

El domingo, ante el Eintracht Francfort, fue sustituido en el minuto 75 e incluso silbado después de jugar por debajo de su nivel del año pasado.

«Quería mostrar que podemos jugar sin él durante el último cuarto de hora. Hizo un partido normal, puede pasar», dijo Hecking al respecto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias