Wisin, reaparece tras escándalo por muerte de su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con Información de TV Notas

El 30 de septiembre fue el día en que su angelito de 1 mes de nacida murió a causa de la trisomía 13, pues el cantante Wisin y su esposa anunciaron la tragedia que estaban viviendo; sin embargo, en medio de su dolor, el músico atravesó una controversia por una infortunada publicación en Instagram de la que fue severamente criticado, pero una vez las cosas más calmadas reapareció para responder a todos aquellos que lo tacharon de “insensible”.

Ya más recuperado y con las ganas de retomar su trabajo, Wisin mandó un emotivo e inspirador mensaje a sus detractores, así como a todos aquellos que le dieron el pésame.

Por lo que compartió una imagen con el siguiente texto: “Dios es especialista en transformar todo lo ‘imposible’, en esas inesperadas alegrías que llamamos ‘milagros’ #bendicionesparatodos”.
Esa fue la primera reacción que tuvo, tras la ola de desacreditaciones y acusaciones por haber publicado la promoción de su siguiente sencillo después de dar a conocer el fallecimiento de su hija.
Algunos de sus fanáticos fueron comprensivos en estos momentos difíciles y este ‘tropiezo’ quedó atrás. “La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vidate obliga a serlo”, continuó su mensaje lleno de positivismo, pues a pesar de esta prueba que la vida le puso, tiene que continuar.
Síguenos por @800noticias