Wilson Ramos y Jesús Aguilar destacaron en la jornada de las mayores con dos jonrones cada uno - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de EFE

Los toleteros venezolanos, el receptor Wilson Ramos y el primera base Jesús Aguilar, destacaron en la jornada de las mayores al pegar dos cuadrangulares cada uno y ser los peloteros latinoamericanos más destacados.

Ramos pegó par de cuadrangulares para los Rays de Tampa Bay, que superaron como visitantes 3-8 a los Angelinos de Los Ángeles.

El toletero criollo, que llegó a los seis cuadrangulares en lo que va de temporada, castigó con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio al abridor Nick Tropeano, con un corredor en base y dos outs en la entrada.

En el quinto episodio volvió a recetar la misma dosis al castigar con cuadrangular a relevo Cam Bedrosian, solitario, sin outs en la entrada.

Aguilar pegó dos cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas para los Cerveceros de Milwaukee que superaron a domicilio 3-8 a los Mellizos de Minnesota en partido de interligas.

El bambinazo fue el quinto que logró Aguilar en lo que va de temporada y mandó la pelota al otro lado de la calle en el tercer episodio, castigando los lanzamientos del abridor Kyle Gibson, con un corredor en los senderos.

En la séptima entrada volvió a conectar batazo de cuatro esquinas, sin corredores en el camino, al cazar la serpentina del relevo Trevor Hildenberger.

Su compatriota, el receptor venezolano Salvador Pérez mandó la pelota a la calle para los Reales de Kansas City, que derrotaron 5-2 a los Yanquis de Nueva York, que vieron frenada su racha de equipo ganador.

Pérez (6) mandó la pelota a la calle en la quinta, solo, contra el abridor C.C. Sabathia.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera (9) se acreditó salvamento en un episodio, ponchando a un bateador.

El primera base venezolano José Martínez desapareció la pelota del campo para los Cardenales de San Luis, que derrotaron 12-4 a los Filis de Filadelfia.

El receptor dominicano Francisco Peña (1) mandó la pelota fuera del campo en la quinta, solo, contra el relevo Drew Hutchison.

Martínez (5) conectó de vuelta entera contra Hutchison en la sexta, llevando a un corredor por delante.

Por los Filis, el segunda base venezolano César Hernández (6) pegó jonrón en el séptimo contra el relevo John Brebbia, sin que hubiese corredores en circulación.

El parador en corto dominicano y también relevista Pedro Florimón (2) hizo sonar el tolete en el noveno al mandar la pelota fuera del parque contra el cerrador Mike Mayers.

El guardabosques venezolano Gorkys Hernández conectó de cuatro esquinas en la derrota de los Gigantes de San Francisco por 1-6 contra los Rockies de Colorado.

Hernández (3) pegó de vuelta entera en el primer episodio sin corredores por delante.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz se apuntó salvamento en el triunfo de los Marineros de Seattle, que vinieron de atrás para ganar por 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Díaz (15) se apuntó salvamento al trabajar un episodio, aceptando un imparable.

El dominicano Jeurys Familia también consiguió rescate para los Mets de Nueva York, que vencieron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Familia (12) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a tres bateadores.

Síguenos por @800noticias