Wills Rangel: Gobierno evalúa ajuste de tablas salariales - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Globovisión

Para el presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, el programa económico implementado por Nicolás Maduro para combatir la inflación y la especulación “ha sido extraordinario, a pesar de las vicisitudes por las que han pasado los venezolanos”.

En este sentido, consideró acertados los continuos incrementos salariales por parte del gobierno al tiempo que garantizó que las empresas del Estado ajustarían las tablas salariales para cumplir con el contrato colectivo.

Aplaudió además los controles sociales que ha implementado el gobierno como el carnet de la patria, las bolsas Clap y la Misión Vivienda para “defender al pueblo” frente a lo que ellos han llamado “la guerra económica”.

Confirmó que en una reunión con el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, evaluaron ajustes en las tablas salariales: “Es un programa de ajuste y se van a seguir ajustando las tablas de acuerdo a cada uno de los sectores productivos que estén involucrados en el tema de las convenciones colectivas”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Síguenos por @800noticias