Williams Pérez levantó el vuelo de los Cardenales de Lara - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Prensa LVBP

Los Cardenales de Lara viven de la renta lograda durante los dos primero meses de la temporada, tras una racha de gativa de cinco juegos consecutivos con derrotas, los guaros lograron blanquear a las Águilas del Zulia 1-0, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La gran labor del serpentinero Williams Pérez quitó el peso de las alas de los larenses, que no podían alzar vuelo desde el 17 de diciembre, cuando triunfaron ante Bravos de Margarita.

Un total de seis entradas lanzadas, logró el nativo de Acarigua, en las que aisló cinco indiscutibles. Una labor que fue respaldada con un doble impulsor de Carlos Rivero, en la parte alta del sexto tramo. Esa combinación fue suficiente para tumbar al ya matemáticamente eliminado equipo rapaz.

Rivero rompió un trabajo también minúsculo que aguantó el pitcheo zuliano con el fusilero César Jiménez. Pero en el sexto, Henry Rodríguez lo relevó y sucumbió ante el ataque decisivo de los crepusculares.

Una rayita en el marcador fue suficiente para que los visitantes sacaran sus mejores armas del bullpen, con la intención de no darle oportunidad de contraatacar al rival.

Luis Lugo, Jesús Sánchez y Vicente Campos se aliaron para amarrar los bates del contrario y conseguir el extraviado lauro 32 del campeonato para el equipo subcampeón de la campaña pasada.

Campos salvó el primer cotejo de la temporada, luego de trabajar una entrada, con un ponche recetado.

Síguenos por @800noticias