Williams Dávila tras visita de Bachelet: Todo esto es una fachada, la represión va a continuar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes, el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende que la Alta Comisionada para los Derechos Humandos de la ONU, Michelle Bachelet cambie su informe, “todo esto es una fachada, la represión va a continuar”, sentenció

El diputado Dávila calificó como grave la desaparición de seis militares durante las últimas horas, “el régimen pretende que ella cambie el contenido del informe con la reciente persecución a los militares, pretendiendo hacer ver que los efectivos tienen un plan contra Maduro. La Alta Comisionada no había montado el pie en el avión cuando comenzaron a circular vídeos con las arremetidas contra varios militares. Se trata de un informe sumamente importante porque provendría del Consejo de los DDHH ONU”

Así mismo resaltó que en la visita la Alta comisionada logró constar la crisis en Venezuela y celebró que se haya reunido con los familiares de las víctimas de violación de Derechos Humanos.

Indicó además que “la grave crisis económica es una condición pre-existente desde 2013, lo que deja en evidencia el falso positivo del régimen al escudarse en que la situación en Venezuela se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos. Por eso reiteramos que los falsos diálogos no van a quitar la ruta democrática”.

Síguenos por @800noticias