Williams Dávila: Puede venir un proceso de desaparición física de diputados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios, alertó  este viernes que podría iniciar un proceso de desapariciones física de parlamentarios por lo que responsabilizó a quienes usurpan el poder en Venezuela y los grupos delictivos que estos protegen por la integridad física de los representantes del único poder legítimo que existe en Venezuela.

Dávila, uno de los dirigentes opositores cuya vivienda amaneció pintada este viernes con amenazas de colectivos, aseveró que quienes insisten en seguir en el poder, recurren a la fuerza y a la represión al verse sin pueblo que los acompañe. “Nos atacan porque saben que estos diputados no somos de papel, que tenemos apoyo popular y que hemos logrado establecer una agenda de lucha verdadera”, insistió.

El también dirigente de Acción Democrática (AD) puso como ejemplo del acoso contra la AN el secuestro del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano. Al respecto fustigó la irregular presentación ante tribunales y que se ordenara como sitio de reclusión una cárcel militar en Fuerte Tiuna. “El es un civil, por lo tanto, no puede estar en una cárcel militar”, sumó.

Dávila aseveró que hoy los legisladores electos por voto popular viven en zozobra por los continuos allanamientos de inmunidad parlamentaria, bajo el concepto de «flagrancia infinita».

“Seguiremos haciendo el papel que debemos hacer, denunciar y decir que grupos terroristas amparados por la dictadura nos están amenazando. La lucha hay que darla y por eso nuestro llamado es la unidad”, dijo.

Síguenos por @800noticias