+VIDEO| Williams Dávila: “Este es el comienzo de la dignidad para nuestro pueblo con el derecho a la vivienda” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tibisay Ascención Pino

El  diputado por la Unidad, Williams Dávila, indicó que la bancada opositora que lo que se quiere con la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad de la GMVV busca “reivindicar” el derecho a ser dueño de la residencia que fue beneficiado por un plan social gubernamental.

“Este es el comienzo de dignidad de nuestro pueblo con el derecho a la vivienda”, sentenció este jueves al tiempo que acusó al Gobierno de usar las unidades habitaciones como método de chantaje electoral.

Defendió la construcción de viviendas durante las gestiones de los gobiernos de la llamada IV República, pues para 1.999 el déficit se posiciona en 1.500 residencias y en la actualidad se mantiene en 3.000 de viviendas, determinado por el crecimiento poblacional que se va sumando a la demanda y la escasez de productos para la edificación de las infraestructuras.

 

Criticó que la gestión de la autodenominada revolución tomó las empresas que suministran los materiales para la construcción, lo que ha desencadenado que cayera la producción de estos materiales en 63%, sostuvo.

“La dinámica con el modelo actual no es productivo socialmente”, sentenció al tiempo que afirmó que «el peor de los genocidios es convertir al ser humano en un esclavo. Hoy queremos devolverle la dignidad a los venezolanos».

“Nomenclatura rezagada que cree que todos somos esclavos del Estado”, concluyó.

Síguenos por @800noticias