William Ojeda culpó a Ocariz por hechos violentos en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Miranda, William Ojeda, hizo referencia a los hechos ocurridos este domingo en Petare y responsabilizó al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, de “estar contratando bandas armadas”.

“Le hago un llamado al alcalde Ocariz para que mantenga la calma. Deje de estar contratando bandas armadas, eso no le hace bien ni al país ni a la comunidad, (…) Ahí estaban sus funcionarios (…) Entre el cielo y tierra no hay nada oculto, todo saldrá, todo se conocerá”, expresó Ojeda.

Aseguró que existe un “pago masivo” a motorizados y condenó todo tipo de violencia.

“No soportamos que Petare esté envuelta en la anarquía y la basura. No podemos aceptar que estas bandas armadas estén acechando a nuestra gente (…) Estábamos haciendo un simulacro de la manera más noble”, manifestó durante una entrevista en Unión Radio.

“Somos las víctimas, no los victimarios”

El candidato oficialista señaló que, este domingo, más del 101% de la maquinaria se movilizó en el ejercicio del simulacro.

“Ese éxito es el que responde a los desmanes que observamos ayer. Nosotros somos las víctimas, no los victimarios como nos pretenden presentar”, afirmó.

Ojeda destacó que los vecinos del sector se encontraban haciendo cola, durante el ensayo para firmar, cuando “bandas armadas” amedrentaron cada uno de los centros de votación.

Fuente El Nacional

Síguenos por @800noticias