William Levy hace un chiste con el huracán Irma y enciende las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Al actor William Levy se le ocurrió hacer un chiste en Instagram sobre la llegada del huracán Irma a Estados Unidos y en recibió criticas en las redes sociales.

Ante la llegada a Florida, en Estados Unidos y después de la ola de destrucción que el huracán Irma ha dejado, William Levy utilizó su cuenta de Instagram para hablar de ese fenómeno, pero quizá se aventuró un poco al hacerlo en forma de chiste.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor posteó una imagen presentada por la cadena Univision ilustrando el posible recorrido del ciclón, misma que causó gracia en el cubano y comentó: “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán Irma, ahora sí nos podemos preparar”.

 

Esta frase generó controversia para una buena parte de los cinco millones de personas que siguen al astro de la pantalla en su red, al dejarle comentarios desaprobando el chascarrillo que se le ocurrió.

“A pesar de ver con humor ese indescifrable recorrido del huracán con tantas líneas, no ha sido una buena idea poner una carita llorando de risa, sabiendo todo lo terrible que está sucediendo. Tómalo como una crítica constructiva. Saludos desde Montevideo”, expuso @rossannagut.

“Desde República Dominicana te decimos @willevy que te pasaste con el chiste, es un tema de mucho respeto ante el evento tan grande que nos espera y ante el dolor de muchos de los cuales aún ni se tienen noticias en las Antillas Menores. Hay un tiempo para cada cosa”, escribió @beamarkle20.

“Ay William explícate, yo creo que para nadie es chistoso estas tragedias naturales!!”, le reclamaba @susana21__.

En un momento tan preocupante y difícil no hay necesidad de un post como este. Esto no es una broma”, redactó otro usuario.

A pesar de los comentarios en contra, William no ha retirado la publicación de la red social y tampoco se ha pronunciado al respecto.

«Contrario al actor de Hollywood, famosos como Ricky Martin y Luis Fonsi y Sebastián Rulli entre muchos otros, han mostrado su preocupación en torno al huracán Irma, que hasta el momento ha cobrado la vida de 14 personas a su paso por islas caribeñas.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Mis oraciones están con ustedes. Islas de Caribe, sureste de USA 🙏❤️🙌 #NuncaPerderLaFe

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Síguenos por @800noticias