William Levy donó dos mil dólares a paciente venezolana con cáncer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El aclamado actor cubano William Levy  ha conmovido esta semana a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, luego de responder a la solicitud de una niña venezolana enferma de cáncer que pedía difundir su campaña en Gofundme.

“Hola, mi nombre es Tiffany. Tengo 13 años, tengo cáncer y soy de Venezuela. Por favor necesito que me ayuden a compartir mi historia para lograr recaudar el dinero para viajar al hospital de Argentina y así continuar con mi tratamiento”, escribió la niña en los comentarios de un video publicado minutos antes por el actor en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

De la mano de Dios

Una publicación compartida por Tiffany Roxio B. Lamas (@tiffany.b.13) el

La jovencita aludió a la escasez de medicamentos en su país y compartió en el mensaje el enlace de su campaña en Gofundme. “No permitamos que yo sea un número más. Tengo muchas ganas de vivir”, acotó.

La emotiva respuesta del cubano no se hizo esperar. Horas más tarde, Levy anunció que ya había realizado su donación a la plataforma, nada más y nada menos que 2000 dólares, la mitad de lo solicitado por los familiares de Tiffany.

“Dios te bendiga Tiffany. Ya hice mi donación y espero que todos puedan aportar un granito de arena para que se te puedan hacer realidad tus sueños”, contestó el actor.

Gracias al donativo de Levy y a otros muchos de sus seguidores, la pequeña está muy cerca de alcanzar la cifra que necesitaba para cubrir su tratamiento en Argentina.

Síguenos por @800noticias