WhatsVoice permitirá escuchar y responder mensajes en WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

WhatsVoice es una aplicación no oficial de WhatsApp, podría ser una herramienta creada por un usuario de la comunidad, que para usarla tiene como requisito tener permisos de superusuario para poder proceder con distintas acciones que sólo lo permiten estos medios.

Se podrá personalizar las opciones deseadas, como confirmar mensaje, leer notificaciones en alto, silenciar grupos, hasta incluso despertar el terminal de su bloqueo sin necesidad de introducir el patrón, contraseña o método de seguridad elegido por uno mismo en su terminal.

En pocas palabras, dirán el nombre del contacto, seguido de mensaje y empezar a dictar el texto, el asistente de voz mediado por Google registrará el mensaje que queramos enviar, para posteriormente decir enviar o cancelar si así lo deseamos.

Lo único desalentador es que tiene un costo de 1,21 euros y requiere de root en el terminal, pero si esto no es un inconveniente, te servirá de ayuda o comodidad.

Esta herramienta puede ser usada en ciertas ocasiones difícil, por ejemplo, cuando se va manejando un auto, ya que estando al volante debemos centrarnos en la carretera y únicamente comunicarnos vía métodos como manos libres.

Fuente: 2001.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias