WhatsApp ya no quiere más fotos del ‘negro de WhatsApp’ | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

eitb.eus

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, está resuelta a dar carpetazo a la recepción de imágenes falsas más conocidas como fake. Esto es, aquellas imágenes que simulando ser una cosa en la previsualización, acaban siendo otra bien distinta una vez se pincha sobre ellas.

Ese tipo de efectos estaba muy extendido entre los usuarios de la aplicación sobre todo con intención de gastar bromas entre amigos. ¿Quién no ha recibido más de una vez una foto que, aparentando ser una foto bonita, terminaba siendo indefectiblemente el conocido como “negro de WhatsApp?”.

Pues bien, según ha dado a conocer la página web El androide libre, WhatsApp ya no es compatible con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake que posibilitaban realizar los citados efectos, ya que ahora es la propia aplicación quien comprueba el origen de las imágenes previamente.

No obstante, desde la misma publicación digital se plantea otra aplicación (Photo Magic) como alternativa para crear dichas bromas, aunque los resultados no estén tan logrados como con sus predecesores.

Síguenos por @800noticias