WhatsApp te avisará sobre cambios de estado de tus contactos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Desde la época de MSN Messenger de Hotmail, en 1999, los estados o “status” de los contactos empezaron a tomar relevancia. Este hecho no fue ignorado por WhatsApp , quien mantiene una función similar en la app y ahora piensa explotarla más en su versión de prueba.

Según el Twitter de WABetaInfo, la versión beta de WhatsApp para Windows Phone 2.17.44 trae consigo un sistema de alertas para cuando los contactos cambien sus estatus. Esta función viene desactivada por defecto en la app.

Esta función de WhatsApp está por extenderse a las versiones beta de Android y iOS en próximas actualizaciones. Además vendrá con una opción de silenciar que estará cerca a la ventana de conversación, como se ve en la imagen de Twitter.

Como se recuerda, en las versiones beta de WhatsApp ya está disponibles un nuevo grupo de emojis para Android. Algunos de estos ya estaba en la versión de iOS del año pasado.

Además, WhatsApp implementará una función de geolocalización para las conversaciones grupales. Puede programarse por rangos de tiempo o simplemente nunca usarse, ya que es opcional.

Síguenos por @800noticias