WhatsApp | ¿Quieres saber dónde está tu pareja? este truco te ayudará - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La Vanguardia

Si quieres conocer la ubicación exacta de tu pareja, lo puedes hacer desde la plataforma de WhatsApp. Un internauta publicó un sencillo truco con el que podrás ver a qué lugar se dirige tu novio(a), Si quieres conocer todos los detalles sigue con esta nota para mostrarte los pasos que debes seguir.

WhatsApp es una de las plataforma más concurridas por los internautas, por medio de este aplicativo puedes compartir imágenes, videos, audios, notas y hasta la ubicación en tiempo real, pero lo más novedoso es que podrás descubrir por dónde se encuentran tus contactos sin que ellos lo sepan.

Si tú quieres conocer la ubicación exacta de tu novio(a) sin pedírselo, podrás rastrearlo desde tu mismo smartphone, ingresa a WhatsApp y sigue estos 3 sencillos pasos. Con estos procedimientos descubrirás si tu pareja te está engañando.

PASO 1:

Los primero que debes realizar es ir hasta el aplicativo “Google Play Store” para actualizar la última versión de WhatsApp, según el video de YouTube deberás aceptar todos los términos y condiciones que sugiere la nueva versión.

PASO 2:

En el siguiente pasó deberás esperar hasta que tu pareja aparezca «En línea” por WhatsApp, luego de ello tienes que activar tu ubicación de GPS para dar proceso al rastreo a tiempo real de tu pareja.

PASO 3:

Comparte tu ubicación con tu pareja o algún otro contacto que encuentres “En Línea” por el aplicativo de WhatsApp, luego de ello al ingresar al GPS de la aplicación de tu smartphone, deberás actualizar reiteradas veces para conocer la dirección exacta de tu novio(a).

Con tres sencillo pasos podrás conocer si tu pareja te dice la verdad o te podría estar engañando. Aquí te compartimos el video de Youtube, donde te dan la indicación de cómo rastrear la dirección exacta de tu pareja sin que él o ella lo sospeche.

 

Síguenos por @800noticias