WhatsApp para iOS se actualiza con numerosas e importantes novedades | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

WhatsApp para iOS se actualiza con mejoras importantes. La nueva versión es la 2.12.5 y ya está disponible en la App Store y presenta interesantes novedades para los usuarios.

Entre las mejoras, encontramos la opción de marcar como no leído un mensaje, silenciar cada conversación, compartir directamente la ubicación desde Apple Maps y la opción de ajustar las notificaciones de una forma personalizada. La aplicación ahora también incluye la opción de agregar videos en la copia de seguridad que se almacena en iCloud

Una de las funciones más importantes en esta actualización es la posibilidad de marcar como leída – o no leída – una conversación. Para ello, el usuario simplemente deberá deslizar la conversación que se desea marcar de izquierda a derecha y aparecerá la opción de marcar como leído o no leído. Esta función ya está disponible también en WhatsApp para Android.

Asimismo, esta nueva versión también baja el consumo de datos durante llamadas VoIP. Esto se logra con la activación de una función que se encuentra en Ajustes > Chats y llamadas, dentro de WhatsApp.

Además, otra de las mejoras es que ahora se puede navegar en una conversación y se cargará automáticamente los mensajes anteriores, algo que antes se podía hacer pero de forma manual al tocar un botón. Finalmente, WhatsApp también mejora el proceso para enviar fotos y videos, y los mensajes con ubicación incluyen una miniatura del mapa.

Fuente: rpp.com.pe

Síguenos por @800noticias