WhatsApp no para de crecer y ya tiene 900 millones de usuarios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles de Facebook, acaba de superar otro hito más en el crecimiento de su plataforma al alcanzar los 900 millones de usuarios activos por mes. En abril la compañía había anunciado que contaba con 800 millones de usuarios activos, una cifra que volvió a incrementar con otros 100 millones más cinco meses más tarde.

El servicio de chat móvil, disponible para múltiples modelos de teléfonos móviles y con un costo anual de 1 dólar, fue adquirido por Facebook en 19.000 millones de dólares, uno de los mayores acuerdos celebrados entre compañías tecnológicas. A su vez, WhatsApp se encuentra bajo el mismo techo junto a otro servicio de mensajería instantánea como Messenger y que comenzó al mismo ritmo, con funciones que buscan trascender más allá de la red social cocreada por Mark Zuckerberg.

Jan Koum, uno de los creadores de WhatsApp, utilizó Facebook para dar a conocer el hito. «Feliciten a Jan, el equipo de WhatsApp y toda su comunidad alcanzaron los 900 millones de usuarios», dijo Zuckerberg en los comentarios de la publicación y le sacó una foto mientras preparaba el anuncio.

Fuente: lanacion.com.ar

Síguenos por @800noticias