WhatsApp: la forma de leer los mensajes sin dejar rastro de haberlo hecho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información Soy Carmín

Si de pronto te da curiosidad leer algún mensaje pero no quieres que a esa persona le aparezca las palomitas azules o que ya lo leíste, hay un truco muy efectivo para no dejar rastro alguno y lo mejor es que lo puedes utilizar para cualquier aplicación de mensajería como la de Facebook ¿Qué tal?

Así que si deseas leer esos mensajes y aparecer de manera incógnita solo tienes que realizar unos sencillos pasos que propone el sitio ‘The Daily Dot’, así, cada vez que te llegue una notificación de mensajes en la pantalla de tu móvil tendrás la posibilidad de leerlos y para ello solo necesitarás desactivar tu conexión de datos.

¿QUÉ HACER?

1. Al llegarte la notificación de mensajes te aparecerá en la pantalla del móvil y no debes abrir el mensaje.

2. En ese momento debes proceder a desconectar tus datos o el WiFi.

3. Después procede a activar el ‘modo avión’. De esa forma estarás de manera incógnita pero también debes saber que no podrás recibir ningún mensaje nuevo porque nos desconectaremos completamente.

4. Ya que estemos en ‘modo avión’ podemos proceder a leer todos los mensajes que nos habían llegado y así nunca aparecerá que ya los leímos, elimina las notificaciones de tu Smartphone.

5. Vuelve a conectar tus datos tranquilamente pues el remitente no sabrá que ya leíste el mensaje pues no aparecerá la confirmación de ‘Leído’ y eso será un punto a tu favor.

Ahora ya lo sabes, cada que desees leer el mensaje de esa persona “indeseable” o de la que quieres pasar desapercibida, solo basta con poner tu teléfono en ¡Modo avión! y listo, podrás hacerlo de manera rápida y efectiva, lo mejor es que no dejarás rastro alguno.

Síguenos por @800noticias