WhatsApp estaría cada vez más cerca de las videollamadas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: cnet.com

Los programadores de WhatsApp parecen estar bastante ocupados con todas las posibles actualizaciones que tendrá el app de mensajería este 2016.

Una de las funciones muy esperadas por los usuarios de WhatsApp (y que posiblemente lance en los próximos meses) es la de las videollamadas. La habilidad de hablar con un ser querido mediante una llamada de video ya está disponible en herramientas como Skype, Facetime, de iOS, Facebook Messenger y Google Hangouts, pero no para los más de mil millones de usuarios activos de WhatsApp cada mes.

Sin embargo, parece que algunos usuarios en Alemania han tenido acceso a otras versiones del app.

Una imagen de lo que parece ser la interfaz de usuario para las llamadas apareció en el medio aleman Macerkopf.de publicada en diciembre de 2015. El autor del artículo dijo que lo mostrado es de una versión interna, numerada 2.12.16.2 en el App Store y que los desarrolladores incorporarían a una versión final en las próximas semanas.

Dicho eso, ya estamos en mayo de 2016 y aún el público no tiene un versión actualizada de WhatsApp con videollamadas. Ahora, una nueva luz de esperanza parece llegar mediante el tuit de un estudiante de informática alemán quien este lunes público una captura de pantalla de su celular donde en la parte superior de la interfaz de chat vemos un icono de cámara. ¡Tengamos paciencia!

Otra función que podría llegar a una Mac o computadora Windows cercana a ti es un app nativo de WhatsApp para escritorio.

Síguenos por @800noticias