WhatsApp comienza a integrarse a Facebook - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Desde que Facebook compró a WhatsApp, poco ha cambiado en relación a la independencia de la app de mensajería, tal como había sido la promesa de Zuckerberg al inicio.

En un primer momento, muchos pensaban que Facebook buscaría ligar a WhatsApp con la red social de alguna forma, pero por el momento no hay señales de que esto vaya a suceder.

Sin embargo, hay otra forma en la que Facebook busca aprovechar la popularidad de ambas plataformas, y es agregando un nuevo botón a la red social especialmente dedicado a WhatsApp.

Según descubrió Geek Time en una versión preliminar, a los botones Me gusta, Comentar y Compartir, Facebook se encuentra probando sumar uno nuevo llamado Enviar junto con el logo de WhatsApp.

De esta forma –y como es cada vez más común en sitios web móviles- Facebook permitiría que los contenidos de su red social puedan ser compartidos a través de la popular app de mensajería.

Sin ser intrusivo, se convertiría en una nueva opción útil para compartir de forma privada, aunque todavía no está confirmado que esto llegue a todos los usuarios, y si fuera a suceder, cuando sería.

Fuente: impulsonegocios.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias