Waze para Android ahora te recomienda la mejor hora de salida - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Waze se actualizó el jueves a la versión 4.0 en Android con varias mejoras, algunas nuevas y otras ya conocidas.

El app de tráfico vial y sugerencia de rutas ahora incluye el rediseño que en iOS ya estaba disponible desde octubre y que para Android se anunció apenas unas semanas atrás. Además de los cambios en la interfaz, el app se integra con el calendario nativo para notificar la mejor hora de salida y evitar el tráfico.

Para sacar provecho de la nueva integración, lo único que tienes que hacer es agregar en tus eventos del calendario la dirección del lugar donde será el evento. Una vez hecho eso, Waze leerá constantemente tu agenda para así sugerirte el mejor momento para salir a tiempo.

En Waze 4.0 para Android ahora es más fácil compartir el tiempo estimado de llegada a un destino (ETA, por sus siglas en inglés) y compartir con otros usuarios cualquier aviso en la ruta. Asimismo, los pasos necesarios para navegar en todo el app se minimizaron.

En el comunicado, Waze dice que la versión 4.0 reduce considerablemente el consumo de batería, así que ahora no hay ningún problema cuando el app está corriendo en segundo plano, pues en este modo el consumo de batería es casi mínimo.

Esta versión de Waze ya está disponible en la Play Store. Visita la tienda y descarga la actualización.

Como una de las aplicaciones con más experiencia entre los apps de tráfico vial, Waze fue fundada en Israel en 2007 y desde entonces se ha ganado su lugar entre los apps más descargados dentro de las plataformas móviles. En 2013, Google compró la compañía por US$1,000 millones y desde entonces ha tomado algunas funciones, e incluso su tecnología, para llevarlo a Google Maps.

Síguenos por @800noticias