Warner Bros. retrasa un año su versión de «The Jungle Book» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

con información de EFE

El estudio Warner Bros. ha decidido retrasar un año el estreno de su versión de «The Jungle Book», titulada «Jungle Book: Origins» y dirigida por Andy Serkis, informó este jueves la revista Variety.

El estreno de «Jungle Book: Origins» estaba previsto para el 6 de octubre de 2017 y ahora la cinta llegará el 19 de octubre de 2018, permitiendo un mayor espacio entre esta versión y la que va a lanzar el estudio Disney el próximo 15 de abril.

Ambas adaptaciones se basan en el célebre libro de Rudyard Kipling.

La versión de Disney, dirigida por Jon Favreau mezclando acción real e imponentes efectos visuales, cuenta con las voces en su versión original de Bill Murray, Christopher Walken, Idris Elba y Scarlett Johansson, entre otros.

El proyecto de Warner Bros. empleará CGI (captura de imágenes por ordenador) y cuenta por ahora con la participación de Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris y Freida Pinto, entre otros.

«Personalmente, estoy absolutamente emocionado de que Warner Brothers haya cambiado la fecha de estreno de nuestra película», admitió Serkis en un escrito publicado en su perfil oficial de Facebook.

«La ambición de este proyecto es enorme. Lo que estamos intentando lograr es un nivel sin precedentes de matices psicológicos y emocionales a la hora de transformar las fenomenales actuaciones de nuestro reparto en las expresiones faciales de los animales», indicó el británico.

Warner Bros. también anunció que «Wonder Woman», con Gal Gadot al frente, se adelantará al 2 de junio de 2017.

Síguenos por @800noticias