«War for the Planet of the Apes»: El destino de todos estará en juego - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

Queda un buen tramo para el 14 de julio de 2017, día en el que estrenará «War for the Planet of the Apes». La tercera entrega de la renovada franquicia llegará seis años después de la primera titulada «El planeta de los simios (R) evolución» (Rise of the Planet of the Apes) y tres desde la secuela llamada «El planeta de los simios: Confrontación» (Dawn of the Planet of the Apes). ¿Qué nos deparará esta película de 20th Century Fox? Este fin de semana se dio la respuesta.

De cara al primer vistazo que se mostrará en la Nueva York Comic-Con, el estudio reveló la sinopsis que indica que los simios se verán obligados a combatir contra los humanos en una cruenta guerra comandada por un implacable Coronel. Tras pérdidas inimaginables, César luchará contra sus oscuros instintos y buscará vengar a su especie. El encuentro entre él y el Coronel será inevitable y la épica batalla determinará el destino de ambos y del planeta.

Con Matt Reeves nuevamente como director, el film tiene en sus filas a Andy Serkis dando vida a César y a Woody Harrelson en la piel del Coronel. Junto a ellos están Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Amiah Miller, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran, Mercedes de la Zerda y muchos más.

Síguenos por @800noticias