Wank Band la pulsera que genera electricidad - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El portal para adultos Pornhub presentó la pulsera Wank Band, una pulsera que genera electricidad aprovechando el movimiento lineal y constante que se produce al practicar el onanismo.

Este gadget se coloca en la muñeca y está equipada en su interior con una pequeña válvula que envía peso de arriba hacia abajo de acuerdo al movimiento, obteniendo así energía cinética que se almacena en una batería de la que aún no se especifica su capacidad.

Asimismo, el wearable posee un panel que indica el nivel de almacenamiento de la batería con la que después se pueden cargar otros dispositivos a través de un USB. El producto está diseñado tanto para hombres como para mujeres.

El portal web abrió un espacio donde podrán inscribirse todas las personas que quieran formar parte del programa de pruebas de la Wank Band, ya que aún está en etapa de desarrollo.

Y es que este portal ya demostró hace algún tiempo que está comprometido con el medio ambiente, pues, por cada 100 vídeos que los usuarios vieran de cada sección, la empresa plantaría un árbol. Nadie dijo que masturbarse no fuera sostenible, pero nunca se imaginó que pudiera acabar salvando el planeta.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias