WalkCar, el medio de transporte que entra en un bolso - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Imagina un medio de transporte que, valga la redundancia, cada uno puede transportar. De eso se trata el WalkCar, una interesante propuesta desarrollada por Kuniaki Saito, de la empresa Cocoa Motors, que podemos llevar a todos lados en una mochila o bolso.

Estamos hablando de una especie de skate cuadrado, con cuatro ruedas, con espacio suficiente para colocar los pies en la posición que los ponemos cuando nos encontramos de pie.

Cuenta con una batería de iones de litio que se recarga en solo tres horas y la cual permite que el WalkCar alcance una velocidad máxima de 10 km/h. Pero, ¿cómo funciona?

Es simple. Es como cualquier skate convencional, donde se avanza y se dirige poniendo el peso a cada lado de la tabla. Para parar solo habrá que saltar del WalkCar para que el motor de este deje de funcionar.

Fabricado de aluminio, el WalkCar cuenta con dos versiones: una especial para funcionar en interiores y otra más robusta para transitar por la calle. Es capaz de soportar hasta 120 kilos.

Por ahora solo es un prototipo, pero ya se confirmó que en los próximos meses será realidad y tendrá un precio de 800 dólares.

Fuente: elcomercio.pe

Síguenos por @800noticias