Vuelven a tribunales jóvenes señalados por homicidio de Paúl Moreno en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Verdad

Por segunda vez intentarán que Omar Andrés Barrios Rojas (23) y su acompañante y novia, Lismary Hernández Paredes (20), compadezcan ante un tribunal. A la pareja la vinculan al arrollamiento de Paúl René Moreno Camacho (24), estudiante de Medicina y miembro de Socorristas y Cruz Verde de LUZ, quien murió el 18 de mayo, luego de que los novios lo atropellara con una Hilux, blanca, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

«La audiencia no se celebró, el pasado sábado, porque el expediente llegó a un tribunal que no le corresponde el caso», informó uno de los juristas a cargo.

El abogado desmintió la información que se dio a conocer la semana pasada, referente a “el delito que imputarían, que los iban a soltar o que las llevaron a tribunales y allí les iban a dar la libertad”. Explicó que hasta que no se haga la audiencia no se saben los delitos que les imputarán.

Barrios y Hernández se entregaron a las autoridades después que la Policía científica y Polisur dieran con la residencia donde escondían la Hilux, blanca, 2015, placa A90AU1L. De la calle 73 con avenida 65 de la urbanización Los Olivos, al oeste de Maracaibo, remolcaron el vehículo para la sede del cuerpo detectivesco, en Altos del Sol Amada. Las experticias se extendieron por unas 24 horas.

Todos los elementos criminalísticos se presentarán en el tribunal y el juez decidirá si regresan a la calle o los encerrarán en algún comando policial hasta que inicie su juicio.

Síguenos por @800noticias