Vuelve Microteatro Venezuela en su 16ta Temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información nota de prensa

La 16ta. Temporada de Microteatro Venezuela dará inicio este martes 28 de agosto en los Espacios del Urban Cuplé en el CCCT. Esta nueva edición viene totalmente recargada con una extensa programación que incluye 22 propuestas variadas y amenas lldabzaaaenas de entretenimiento e impregnadas del mejor ambiente teatrero y cultural de la ciudad capital.

Este encuentro teatral recibirá nuevamente a excelentes exponentes de la actuación y la dirección en el país y mostrará textos que acapararán la atención de todos los asistentes por sus variadas temáticas y puestas en escena audaces y arriesgadas logradas con un extraordinario equipo técnico que trabajará de martes a domingos para el disfrute de todo el público en general.

Esta temporada será particularmente variada ya que expone tramas y temas cotidianos como las fobias, el bulling, recuerdos de la época colegial, los amores y desamores, la transexualidad, entre otras, sin perder en muchos casos el humor y el drama.

La Micronovel proyecto que ha sido ideado y supervisado por Dairo Piñeres, en donde un grupo de noveles directores tienen la oportunidad de mostrar al público su primer trabajo de dirección a nivel profesional, vuelve en esta temporada a la sala 11. De igual manera en la sala 1 se instalará “Evangélicas Asesinas” pieza escrita y dirigida por Jesús Carreño; a la sala 2 llegará “Bello púbico”, la cual cuenta con la autoría y dirección de José Simón Escalona; por su parte “La Comadre” invade la sala 5 bajo la dirección de Kevin Jorges, quien es también el escritor de esta pieza corta.

Comedias en diversos estilos se harán sentir en la 16ta. Edición del teatro de ¼, es así como “Agótame Esa” dirigida por Juan Carlos Attale, quien por primera vez asume la dirección de una pieza teatral, y la autoría de Yolenni Salazar, se estará exhibiendo en la sala 3; “Los G… Pelao”, en la sala 7 se presentará bajo la pluma y la dirección de Theylor Plaza; a la sala 9 llega “La Maestra”, escrita por Mario Sudano y dirigida por Desirée Monasterios; en la sala 15 se estará presentando “Doctor Mazo”, escrita por Marianery Amín y dirigida por Pedro Borgo, “El Circo” se montará en la sala 18 escrita por Mercedes Benmoha y dirigida por Robert Chacón y a la sala 10 llega “La Mona Lisa”, escrita por Yovany Durán y dirigida por Bárbara Mijares.

Se integran a esta programación otras piezas tales como “PH para homosexuales” en la sala 4, escrita y dirigida por Henry Zapata; a la sala 6 llega “Agorafóbica” la cual cuenta con la autoría y dirección de Gracia Augusta Rodríguez; en la sala 8 se estará presentando “Tu me acostumbraste”, dirigida y escrita por Carmen Julia Alvarez; a la sala 13 llega “La Máquina de Hamlet”, la cual es dirigida por Dairo Piñeres y escrita por Henry Müller (Versionada Por Dairo Piñeres); “¿Quién pone la torta?” se apodera de la sala 14 escrita y dirigida por Giuliana Rodríguez;

Opera, teatro y danza se harán sentir en un mismo escenario cuando a la sala 12 llegue “Te odio Madrid” escrita y dirigida por Dairo Piñeres, quien ha impulsado este género en ediciones anteriores obteniendo las mejores críticas al lograr un ambiente cautivador y potente cargado de una excelente trama en tan solo 15 minutos; a la sala 16 llega “Todos somos Malaika”, escrita por Lil Quintero y dirigida por Shonny Romero; por su parte “Afrodita” escrita y dirigida por Jonathan Collet se podrá disfrutar en la sala 17, mientras que “El general Retirado”, escrita y dirigida por Juan Carlos Gardié, podrá ser apreciado en la sala 19.

Las opciones crecen con nuevas historias contadas en 15 minutos que se suman a esta cartelera teatral. De tal manera “Aguanta todo” se estará exhibiendo en la sala 20, bajo la autoría y la dirección de Jan Thomas Mora Rujano; a la sala 21 llega “No me importa si duele”, escrita y dirigida por José Gregorio Martínez ocupará los espacios de la sala 21 y la pieza “Lolita” llegará a la sala 22, la cual es dirigida por Carlos Chacón y escrita por Jefferson López.

Esta temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela se presentará desde el 28 de Agosto hasta el 30 de Septiembre. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Valor de la entrada 100BsS por función. Se mantendrán las promociones, tal es el caso de 3×1 martes y miércoles, 2×1 jueves, viernes y domingo familiar y los sábados se podrá disfrutar de un descuento en todas las entradas, cancelando solamente 80BsS. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé y por www.solotickets.com. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com /

ARTE-FINAL-1

Síguenos por @800noticias