Programa de «cabeza de mango» sale de la pantalla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El programa ‘La Otra TV’ conducido por Oswaldo Rivero, mejor conocido como ‘cabeza de mango’ dio a conocer este miércoles que salió de las pantallas del canal del Estado (VTV) no obstante, expresó que seguirán en revolución.

“No pedimos escoltas, ni oficinas, ni carros exclusivos para nosotros, ni miles de equipos de producción, (porque a su vez somos camarógrafos, productores y editores), solo exigimos en varias oportunidades IGUALDAD Y RESPETO al trabajo que desarrollamos” manifestó Rivero a través de la red social Twitter donde dejó un comunicado.

Asimismo, el conductor del programa La Otra TV expresó que las producciones del programa no alcanzaban para la tarea audiovisual que debía desarrollarse y que durante 5 años estuvieron realizando desde las comunidades mostrando lo que hacia “la revolución” pero, el régimen no le prestó apoyo para seguir al aire.

De igual manera dijeron que se mantendrán activos informando solo que esta vez será desde las redes sociales.

“No se trata de un PATALEO por pedir dinero ni por lujos, se trata de EXIGIR RESPETO como trabajadores, se trata de exigir respeto al trabajo político comunicacional de la base, se trata de que no atropellen” dijo “cabeza de mango”.

Por otra parte, indicó que el equipo con el que contaban para trabajar eran dos teléfonos y una computadora que fueron prestados por personas de confianza para poder trabajar en vista que ni por trabajar para el canal del Estado la ayudada fue brindada.

Con información de: NTN24

Síguenos por @800noticias