VTime, la nueva red social que amenaza el dominio de Facebook (+video) - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción,. Como no podía ser de otra manera la feria tecnológica de Las Vegas de este año nos ha traído diversos avances tecnológicos y esta vez ha sido una compañía británica, Starship, quien nos ha sorprendido con la presentación de una nueva red social que amenaza con quitarle el liderazgo a Facebook.

Esta nueva red social llamada VTime se presenta como la primera en su tipo de realidad virtual móvil del mundo y permite que sus usuarios se comuniquen mediante avatares 3D en ambientes detallados tales como un riachuelo, la playa o el espacio.

Las personas que dispongan de unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR se podrán conectar gratuitamente a la red, pero además VTime incorpora una búsqueda, VTime Search, que sugiere otros usuarios con los que se tengan intereses o trabajos comunes.

La nueva red social que nos permite crear en 3D y a medida nuestro avatar y escenario favorito todavía está en desarrollo, pero son muchos los usuarios que ya están creando listas de amigos y organizando meet-ups virtuales.  Habrá que esperar para ver como evoluciona el precio y la fatiga ocular que conlleva la realidad virtual pero, por el momento.

Fuente: hoyentec.com

 

Síguenos por @800noticias