VPA: «Maduro tiene 2 años de desgobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Desde Voluntad Popular Activistas (VPA), el dirigente nacional Luis Florido aseguró que la muerte de 47 policías es producto del alto índice de inseguridad que hay en el país. «Al gobierno se le fue de las manos el hampa, la economía, en fin el país», sentenció.

Florido alertó sobre una posible oleada de persecución contra la dirigencia opositora. «En medio de tanta crisis Nicolás (Maduro) busca distraer la atención del pueblo. No hay que cansarse, el que se cansa pierde como lo dice siempre Leopoldo López. Debemos seguir exigiendo nuestros derechos», pidió.

En rueda de prensa semanal del partido naranja, Florido aseguró este lunes que en dos años de gestión del presidente,  Maduro «esta raspado en todos los temas del país. Aquí lo que hay es un retraso disparado y un desgobierno, así como un gran descontento social que se debe traducir en votos en las próximas elecciones parlamentarias», expresó.

Sobre la Mesa de la Unidad y el trabajo de calle de la dirigencia, Florido señaló que en Voluntad Popular «no hemos parado de trabajar en la calle con el pueblo. Cada partido está haciendo su trabajo», dijo.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias