VP ratifica su compromiso con el pueblo de llegar a la Asamblea Nacional para cambiar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El concejal metropolitano de Caracas, Freddy Guevara asistió al acto en respaldo a la candidatura de Armando Armas por el circuito 4 del estado Anzoátegui, que tuvo lugar en el salón de eventos del Hotel Rasil en Puerto La Cruz, en donde se dieron cita partidos políticos, sociedad civil, gremios, movimientos independientes y estudiantes para ser partícipes de la propuesta de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 17 de mayo.

Freddy Guevara, quien también es coordinador nacional político adjunto de la tolda naranja, dijo que el país actualmente se encuentra viviendo la peor de las crisis en toda su historia, producto de erradas políticas que afectan directamente la calidad de vida de los venezolanos. Aludiendo que el pueblo tiene la última palabra y debe hacer uso del voto para castigar a los responsables del desastre en el que está inmersa la nación. «Donde haya un candidato de Leopoldo ahí es una victoria segura. Luchar hasta vencer es la meta» .

Entretanto el candidato por el circuito 4 y coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, agradeció a los partidos políticos por el apoyo y la confianza en su postulación como también el continuar trabajando arduamente desde cualquier trinchera “No debemos abandonar la calle debemos estar con la gente, todos estamos viviendo las calamidades de un gobierno corrupto y mafioso. Nuestra candidatura es la del pueblo es una candidatura de integración. Esto es una dictadura disfraza de democracia”, dijo.

A la vez encaró de manera ferviente al Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, recordando su responsabilidad en las pasadas movilizaciones de calle del mes de febrero de 2014, en donde los jóvenes fueron víctimas de represión por parte de los organismos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana.

“A ti que mandaste a la fuerza pública a reprimir a los estudiantes, a ti que te eres el responsable de la sangre que se derramó en las calles, a ti que no te importó el gas del bueno que recibieron nuestros jóvenes. Te lo digo claro no te voy a dejar pasar una más pajarito. Nosotros estamos convencidos de que no podemos ceder ni un milímetro frente a la dictadura y es necesario llevar la lucha por la libertad y la democracia a todos los terrenos donde el régimen la plantee”, precisó Armas.

Yoni  Toro: “Escuque es destino turístico y religioso”

El candidato de la tolda naranja a las primarias de la Unidad por el Circuito 2 del estado Trujillo, Yoni Toro, realizó un casa por casa en los sectores de Escuque, El Alto y La Mata, y reiteró que desde la Asamblea Nacional se trabajará por el turismo y sector terciario que son las bases de la economía de Trujillo, el cual está abandonado por el Gobierno regional y nacional. “También teniendo sitios interesantes para visitar como El Parque del Golondrino, la Plaza de Escuque, Rutas de Montaña y una de sus festividades más importantes, la Feria del Divino Niño de Escuque, estas tierras son de turismo nacional, y hay que trabajar por el turismo en ellas, además cuentan con bellas tradiciones culturales y religiosas; como parte de la identidad del pueblo, de su fe y de sus costumbres”.

El pueblo lleno de alegría recibió al abanderado de Voluntad Popular y le suplicaron por un cambio urgente en el país a través de los mecanismos constitucionales, los cuales se pueden activar desde el parlamento y que dependen del logro de la mayoría de diputados verdaderamente comprometidos con Venezuela.

Toro manifestó que la crisis moral, económica y social que viven las familias venezolanas es insostenible, sintiéndose identificado en cada una de las miradas de las personas. La actividad contó con la participación de vecinos, gran número nutrido de jóvenes, profesionales y estudiantes, quienes se comprometieron a luchar desde los diferentes espacios por la democracia.

Por último, aseguró que en la diversidad está la fortaleza de la verdadera democracia, por lo que pidió a los electores que escuchen su propuesta y el 17 de mayo decidan con su voto en las elecciones primarias. “Un compromiso que asumimos con mucha humildad, pero también con la responsabilidad que representa este reto, que, si bien, es otro más contra este régimen y donde está en juego la democracia, el presente y futuro de nuestros hijos.

Alexander Mireles: Daremos Todo por Cojedes y Venezuela

En San Carlos Cojedes se presentaron oficialmente los candidatos a diputados Alexander Mireles del circuito #1 y Richard Castellanos circuito #2 de la alianza: Voluntad Popular, Copei, Un Nuevo Tiempo, Causa R y una gran cantidad de dirigentes de base de Acción Democrática, de cara a las próximas elecciones primarias  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.

Alexander Mireles aspirante por el circuito 1 resaltó: “Hoy nos presentamos como los Diputados del Pueblo para dar todo por Cojedes y asumimos el compromiso de luchar y ganar la Asamblea Nacional para impulsar el cambio político que todos merecemos. Como diputados daremos todo contra la corrupción, la escasez, la inseguridad para así iniciar la reconstrucción de Venezuela”.

“Apostamos a las primarias, a una agenda legislativa, a normas que permitan la transformación de la Venezuela posible, del país de todos, de la Venezuela de Leopoldo, de Daniel, de Antonio Ledezma, de los jóvenes universitarios que están presos, a esa Venezuela es la que le apuesta Voluntad Popular, donde los derechos sean para todas las personas”, agregó Mireles.

Por su parte Richard Castellanos aspirante por el circuito 2 manifestó: “Hoy le decimos al pueblo que estamos presentes en la calle y que vamos a conquistar los espacios políticos y los espacios legislativos porque creemos profundamente que la transformación se tiene que hacer con los ciudadanos de abajo hacia arriba.”

“La única llave que tenemos para abrir las celdas de esos calabozos que hoy privan a la democracia y censuran la democracia, es la participación del pueblo, sin los ciudadanos es imposible que esas celdas se puedan abrir y nosotros presentamos nuestra fórmula para enfrentarnos a un sistema que excluye, a un Gobierno que persigue, que inhabilita a venezolanos que quieren expresar sus proyectos sociales y políticos”, finalizó Castellanos.

Cortesía: Prensa VP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias