+VIDEO | VP planteará esta semana mecanismos constitucionales para cambio de gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara informó que esta semana el partido Voluntad Popular (VP) comenzará a debatir los mecanismos constitucionales para cambiar el gobierno de Nicolás Maduro.

«No tenemos otra conclusión más que reafirmar que ya el cambio político es impostergable. La gente se está muriendo literalmente, no hay comida ni medicinas, y se necesitan soluciones de inmediato. Quiénes hasta hace poco decían que el cambio sería como en un año, ya hablan de que tiene que darse en 6 meses», dijo.

En rueda de prensa de este lunes, Guevara desde la sede del partido junto a la diputada Adriana Pichardo recordó que desde VP se planteó la Constituyente como salida, «pero no estamos cerrados a otros mecanismos constitucionales», insistió.

Aseguró el diputado que, ya es un consenso nacional la exigencia de un cambio. Comentó que hay encuestas de calle que lo certifican. Agregó que en los próximos días presentarán ante la Bancada de la Unidad en el Parlamento su propuesta al respecto.

Síguenos por @800noticias