VP pide al pueblo ir más allá de ganar unas elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara aseguró que la idea no es solamente ganar la Asamblea Nacional en las venideras elecciones y reformar unas leyes sino «cambiar constitucionalmente al gobierno corrupto que tenemos», dijo.

A juicio del dirigente el presidente Nicolás Maduro utiliza el tema de las sanciones de Estados Unidos «pqra tapar la crisis que hay en el país. Este régimen ha desangrado la Nación. Digan dónde están ese poco de millones de dólares que denunció el ex ministro Giordani», exigió.

Guevara también recordó que desde VP apoyan ir a primarias generales para elegir a sus candidatos a diputados. «Haremos presión en los circuitos que tengamos que hacerlo», advirtió.

Asimismo, aseguró que el líder fundador de la tolda naranja, Leopoldo López, preso en Ramo Verde hace más de un año «no está inhabilitado y perfectamente puede ser candidato por consenso en las parlamentarias», expreso Guevara este lunes en la acostumbrada rueda de prensa del partido.

800Noticias / Mildred Manrique Rojas

Síguenos por @800noticias