VP llama a la unificación de todos los sectores para ganar el 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador político adjunto de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara hizo un llamado al pueblo venezolano a unificar esfuerzos para «defendernos de la represión y el ventajismo», dijo.

Guevara aclaró que hay que transformar el descontento de la población en votos, pero también hay que trabajar en defensa de los derechos y condiciones electorales.

«Juntos es que podremos avanzar. Ya tenemos unidad perfecta, tarjeta única, candidaturas únicas pero ahora necesitamos el apoyo de la población para luchar contra el ventajismo. Solos no podemos», reconoció el dirigente de VP este lunes en rueda de prensa.

Guevara reiteró que la tolda naranja ya esta al día con sus candidatos que incluyen mujeres, víctimas de la represión, presos políticos entre otros.

Aseguró que en los próximos días la MUD presentará el cuadro definitivo de aspirantes a la Asamblea Nacional con miras a las parlamentarias del 6 de diciembre. Desde Voluntad Popular se solidarizaron con Leocenis García ante lo que calificaron «un traslado inhumano» del periodista a su residencia, por parte del Sebin.

Asimismo criticaron la detención «arbitraria» de Fray Roa, presidente de licoreros de Venezuela. «Este gobierno ha destruido la empresa privada y le molesta que le planteen soluciones porque los detiene. Por eso no podemos permitir que este sistema soga avanzando», dijo Guevara.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias