VP exigió sanción contra Pedro Carreño por violar la Ley Resorte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El candidato  por el circuito 4 de Caracas y dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, acudió a la sede principal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para introducir un documento que exige una sanción para el diputado del PSUV, Pedro Carreño, por violar el artículo 7 de la Ley Resorte en el programa “Vladimir a la 1”, que transmite el canal Globovisión en vivo y directo, incurrió en insultos y palabras obscenas para referirse a los candidatos de la Unidad en horario todo público.
“No es posible que un diputado de la República le digan en vivo y directo en un programa de televisión que trate de cuidar el vocabulario y él responda prepotentemente: ‘no te preocupes que aquí el que está sentado es Pedro Carreño’. Es decir, uno de los representantes del Poder Legislativo, que se encarga de crear las leyes, es el primero que las viola,  simplemente porque es Pedro Carreño”.
El candidato entregó el documento en el que solicita se le abra la investigación al diputado Carreño y aseguró que espera que  la Comisión Nacional de Telecomunicaciones responda ante esta denuncia. “Queremos ver si de verdad esta Institución que debe pertenecer al Estado y no a un partido político responderá a los intereses de todos los venezolanos o si por el contrario se encuentra arrodillada ante el régimen de Maduro”.
León informó que también acudirá a la Fiscalía General de la República para interponer otra denuncia al ciudadano Carreño.
Síguenos por @800noticias