VP desplega en edificio de la AN pancarta alusiva al revocatorio contra Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800

El movimiento juvenil del partido opositor Voluntad Popular (VP) desplegó este viernes una pancarta desde la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, ubicada en el centro de Caracas, en la que señala que la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro del poder será en 2016.
“Maduro, este año estás revocado”, se lee en el mensaje desplegado en el edificio, ubicado justamente al lado de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El coordinador nacional de Juventudes de Voluntad Popular y concejal del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, dijo que ante la decisión de varios tribuales penales regionales de suspender la recolección del 20% de las firmas hasta nuevo aviso, “los venezolanos debemos hacerle entender al régimen que sus días están contados».
Díaz agregó que con esta pancarta el partido liderado por Leopoldo López, quien cumple condena en la cárcel de Ramo Verde, estado Miranda, quiere enviar un mensaje al CNE en el se afirma el compromiso de la organización para con la democracia.
«El mensaje es que Maduro, hagas lo que hagas, este año estás revocado; por eso vamos a sacar a este régimen por la vía constitucional, pacífica y democrática”, señaló el dirigente juvenil de VP.
pancarta
Síguenos por @800noticias