VP desestima que el nuevo Copei demande a la MUD | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, hizo un llamado al partido Copei a que resuelva sus conflictos internos sin involucrar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No aplica que a estas alturas el nuevo Copei y el viejo demanden a MUD por no aceptarlos en la coalición. Se necesitan requisitos para ser parte de la plataforma y mientras estén en disputa y TSJ por el medio, no pueden estar en la alianza”, aclaró.

Guaidó lamentó que “una pequeña cúpula corrupta y ladrona del régimen pretenda por miedo a perder acorralar a los partidos de la oposición”, dijo este lunes.

En este sentido, el vocero de VP aseguró que el parlamento nacional debe ser una representación de la diversidad del pueblo venezolano. “Es Importante ganar el parlamento para solucionar la grave crisis del país. No hay tiempo necesitamos abrir las puertas del cambio el próximo 6 de diciembre”, pidió.

Durante la rueda de prensa semanal de la tolda naranja, el también diputado suplente a la Asamblea Nacional agregó que dentro de la MUD se garantiza la Unidad a través de sus candidatos a diputados. “Haremos que prevalezca los derechos del pueblo. Tenemos una agenda de trabajo para resolver la crisis política, social y económica de nuestro país”, aseveró.

Informó que esta semana la oposición en un acto presentará al país el cuadro final de candidatos.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias