VP activa portal para explicar a los venezolanos cómo votar el 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Voluntad Popular activó la plataforma web www.votaunidad.com, para dar a conocer a los venezolanos la información detallada del centro de votación para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En www.votaunidad.com los ciudadanos  podrán ingresar su número de cédula de identidad y la plataforma indicará al elector su centro de votación, el número de mesa de votación y el candidato de su circuito por la Unidad Democrática.
El elector tiene la opción de imprimir la información de cómo votar por su candidato en aras de evitar confusiones el día de la elección. También podrá sumar su apoyo, bajo distintas modalidades de activismo.
En estas elecciones del 6 de diciembre, los candidatos unitarios de Voluntad Popular ratifican el llamado hecho por Leopoldo López a votar sin miedo, a defender el voto y a llevar a la Asamblea Nacional la lucha contra la corrupción.
Voluntad Popular invita a los venezolanos a difundir masivamente el link www.votaunidad.com a través de las redes sociales, Twitter y Facebook.
Síguenos por @800noticias