Voz de Charlie Brown es sentenciado a cinco años de prisión - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El actor Peter Robbins, quien prestó la voz a Charlie Brown en sus especiales de televisión, fue sentenciado a cinco años de prisión, tras declararse culpable de realizar amenazas criminales.

En noviembre, el actor de 59 años había admitido los cargos, asegurando que había contratado a alguien para asesinar al jefe de policía del condado de San Diego, William Gore.

También confesó que había amenazado de muerte al administrador de un parque de casas móviles. En ese entonces, Robbins aseguró que había sido diagnosticado como bipolar y que sufre esquizofrenia paranoide, por lo que un tiempo en prisión podía ayudarlo a mantenerse alejado de problemas.

Esta no es la primera vez que el actor es sentenciado. En 2013 fue condenado a libertad condicional por amenazar a su ex novia y a su cirujano plástico. Desde los 9 a los 13 años, Robbins dio voz a Charlie Brown en una serie de clásicos animados en la década de 1960, incluyendo «A Charlie Brown Christmas» y «It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown».

 

Fuente: AP

Síguenos por @800noticias