Volverán los clásicos de Nickelodeon en una gran película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Vengadores, The Lego Movie, Space Jam, Quién engañó a Roger Rabbit, Ralph el Demoledor, todas estas son las películas que inspiraron a Nickelodeon y a Paramount Pictures para realizar su propio crossover épico entre las más clásicas animaciones de la década de los 90 en Nick: Rugrats, La vida Moderna de Rocko, Ren & Stimpy, Hey Arnold!, Los castores cascarrabias y los que se vayan uniendo al guión que está por escribirse.

Hasta ahora el título es Nicktoons, pero considerando que aún no cuenta con guionista o director, está bastante propenso a cambiar. Sólo sabemos que Mary Parent (Bob Esponja: Un héroe Fuera del Agua) será la productora del audiovisual junto a Cale Boyter, mientras que Elizabeth Raposo supervisará para el estudio cinematográfico. Por ahora, Paramount se encuentra en negociaciones con varios guionistas en busca de la mejor historia que pueda concebirse con todos estos queridos personajes.

Claro que después del fracaso en taquilla que resultó Rugrats Go Wild (2003), donde se unieron Rugrats y  Los Thornberrys, el escepticismo se ha hecho espacio sobre esta nueva idea. Sin embargo, los productores han afirmado que no tienen intención de cambiar o actualizar a los personajes de manera desfavorable: tan sólo pretenden crear una divertida aventura para reavivar la nostalgia de los viejos fanáticos y crear otros nuevos, tal como informó Tracking Board.

Por ahora no se sabe cuál será la lista completa de los invitados al filme, pero otros posibles candidatos podrían ser Bob Esponja, CatDog, Real Monsters, Doug, Los Thornberrys y Rocket Power. Siendo las tramas de cada uno de estos tan distintas entre sí, ¿cómo crees que resultará una película con todos juntos?

Síguenos por @800noticias